Bienvenido

Certificación Programa Trauma de Desarrollo con la Dra. Liana Netto

La fundación Vortex participó en el Programa impartido por la Psicóloga clínica Liana Netto.

El objetivo de este programa fue entender el desarrollo de la personalidad dentro de una perspectiva arquetípica, identificando las tareas desarrolladas que el ego necesita realizar en su «viaje heroico», comprendiendo los patrones de fijación que se desprenden de una elaboración insuficiente de esas tareas (estrategias de carácter). Ofrecer recursos para trabajar con las estrategias a partir del modelo de las terapias psicocorporales. Comprender el desarrollo de la personalidad no sólo como una labor que se restringe a la primera infancia, sino que hacemos a lo largo de toda la vida, dentro del proceso que Jung denominó INDIVIDUACIÓN: Convertirse en Sí mismo y al mismo tiempo, la realización completa de las cualidades colectivas del ser humano.

Categories :