Bienvenido

Dominar la autorregulación para niños

Seguimiento del sistema: la encarnación de la autorregulación e integración más profunda.

En este módulo presentaremos otro marco intuitivo para ayudar a los profesionales a sintonizar con las experiencias internas, Systemic Tracking. Profundizaremos en la comunicación no verbal de los niños, lo que facilitará que el Sistema nervioso autónomo se integre mientras se expresa a través de una conversación informal contigo compartiendo historias. Este módulo establecerá la conexión entre las experiencias del cuerpo y el ámbito simbólico.

Cómo utilizar el marco de seguimiento sistémico – Sintonización y comunicación a través de la comunicación verbal y no verbal:

– Desarrollando un seguimiento somático uno a uno con niños. Trabajar con el timing para una sesión exitosa

– La encarnación del significado y la descodificación de la información simbólica en la senso – experiencia

– Comprender la importancia de los esquemas corporales y su relevancia para la construcción de las historias

– Usar los cubos de la historia para desbloquear la resiliencia y promover el flujo en el sistema del niño.

– Trabajar con experiencias traumáticas a través de un enfoque indirecto y no invasivo.

Categories :