Bienvenido

Sintonizando con Niños y Niñas

“Sintonizando con los niños y niñas: Nuevas Estrategias de Intervención en Trauma Infanto Juvenil”.

La Red de Infancia de Estación Central, Fundación Vortex Integrativo y Fundación Sentidos organizaron el Seminario: “Sintonizando con los niños y niñas: Nuevas Estrategias de Intervención en Trauma Infanto Juvenil”. La actividad se llevó a cabo el 25 de Octubre de 2017.

El seminario contó la participación de los especialistas:

  • Ps. Mariann Dávila Coggiola, Terapeuta Experiencia Somática. Presidente Fundación Vortex Integrativo, quien presentó la Ponencia: «Trastornos del desarrollo y clasificación de las categorías del Trauma en base a Experiencia Somática.»
  • Ale Duarte, Terapeuta y Educador Somático, quien presentó la Ponencia: «Metodología: Sintonizando con Niños», Innovación en el trabajo con niños, niñas y adolescentes que nos permiten conocer su mundo interno para sintonizar con sus potenciales.

El objetivo principal fue de incorporar las buenas prácticas y entregar una visión actualizada de los traumas complejos psicológicos, la diferencia de estos en relación al Trastorno de Estrés Post Traumático y presentar la base de la Metodología del Programa Sintonizando con Niños, que se realiza en Chile desde el 27 de octubre 2017 en adelante, con la participación de su creador Ale Duarte y que estará dándose como formación en 3 módulos de trabajo practico y metodológico.

Categories :